Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Diego Osella asumió oficialmente como el nuevo director técnico de San Luis de Quillota

    Pablo Vanni N.

    Tras una ceremonia, el trasandino tomó el mando del equipo canario con el horizonte de hacerlo subir en la tabla del campeonato de Primera A.

    Diego Osella, quien fuera director técnico de San Luis de Quillota en el año 2009, volvió a la casa amarilla tras entrenar a Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y Newell´s Old Boys. Hoy toma el mando en una difícil situacións para los canarios, quienes se encuentran decimocuartos en la tabla.

    Lee También:Osella ya entrenó al primer equipo de San Luis: llegó con un analista audiovisual.

    Lee También:[VIDEO] Diego Osella vuelve a Quillota para dirigir a San Luis.

    Respecto a esto, Osella señaló que "entiendo después de analizar y de ver a San Luis, que existen buenas posibilidades (...) esto me encontró en un momento importante de mi vida, independiente del lugar que sea, cuando me llamó Gaspar con toda su gente no lo dudé, porque entiendo que las posibilidades están y son muchas. Si de ahpora en adelante corregimos situaciones que sucedieron y nos comprometemos a dar el cien, San Luis tiene todas las posibilidades de salir".

    En esta tónica, los canarios se enfocarán en lo que se viene, los partidos de la Copa Chile, además de buscar los refuerzos adecuados para la formación quillotana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl