Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión La Calera pierde a Gabriel Arias: el arquero fichará en Argentina por Racing Club de Avellaneda

    Agencia Uno

    El jugado trasandino, que tiene sangre chilena y que jugó por la selección nacional, tiene todo listo para volver al fútbol argentino.

    El arquero argentino-chileno Gabriel Arias dejará Unión La Calera, solo medio año después de su arribo, para fichar por Racing de Avellaneda de cara a la Superliga Argentina 2018-2019 y la fase final de la Copa Libertadores.

    El golero de 30 años se hizo un nombre en el país por convertirse en figura del cuadro ‘cementero’ en la primera parte del Campeonato Nacional 2018 y además por defender a la ‘Roja’ en la última gira en suelo europeo, donde enfrentó a Rumania, Serbia y Polonia.

    El pase del oriundo de Neuquén de La Calera a la ‘Academia’ se cerró por un monto cercano al millón de dólares por el 80 por ciento del pase. El meta acordó un contrato por cuatro años y viajará de inmediato a Orlando, Estados Unidos, donde Racing realiza la pretemporada.

    Arias llega a la tienda ‘albiceleste’ de Avellaneda para ocupar el lugar de Juan Musso, quien fichó por el Udinese italiano, y tendrá la oportunidad de jugar Copa Libertadores, ya que Racing se enfrentará con River Plate en octavos de final, en agosto.

    Con la partida de Arias, Unión La Calera sufre su segunda baja importante para afrontar el segundo semestre, luego de la partida del delantero argentino Bryan Fernández al Necaxa de México.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl