Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Partido entre San Luis y la U. de Chile tendrá un aforo de 6.500 personas

    El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, encabezó esta jornada la reunión de coordinación para la seguridad del encuentro. El choque entre canarios y azules está programado para este sábado a las 17:00.

    Con un aforo de 6.500 personas se desarrollará este sábado, a partir de las 17:00, el trascendental choque entre San Luis de Quillota y la Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña Fernández.

    Esta jornada, el gobernador provincial, Iván Cisternas, encabezó la reunión de coordinación de seguridad para el compromiso en conjunto con Carabineros y dirigentes del cuadro organizador (San Luis).

    La autoridad local comentó que se trata de un partido de alta convocatoria, por lo cual "se han adoptado toda las medidas que se aplican en partidos de estas características. Tenemos un aforo de público de 6.500 personas. Dos horas antes se abren las puertas del estadio y esperamos que como han sido los anteriores compromisos de estas envergadura que se una fiesta del fútbol, que se disfrute en familia y por eso se recomienda llegar temprano con su entrada y carnet en la mano”.

    Según se dispuso, los hinchas de San Luis se ubicarán en tribuna Andes, con una capacidad de 2.500 personas; mientras que los simpatizantes de la visita, estarán en el sector de Galería Sur (Arauco), con un aforo de 2.200 personas. En la zona preferencial habrá una capacidad de 1.800 personas.

    El ingreso al complejo comenzará dos horas antes de la cita y no se venderán tickets en el estadio.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl