Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Luis se despidió de Primera cayendo ante un Everton que se salvó del descenso

    Agencia Uno.

    Los "canarios" perdieron 2-1 ante los "ruleteros" en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. El duelo abrió la última fecha del Campeonato Nacional.

    San Luis cayó 2-1 ante Everton su último partido de la temporada en Primera División, esto luego que haber consumado su descenso a Primera B para 2019. El encuentro, que abrió la última fecha del Campeonato Nacional, se jugó en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

    El resultado permitió que los "ruleteros" sumaran los puntos necesarios para salvarse del descenso de manera definitiva, dejando la disputa del último cupo entre Palestino y Deportes Temuco.

    La mayoría de las acciones se concentraron en el segundo tiempo, ya que en el minuto 61 el "canario" Rodrigo González fue expulsado tras cometer una falta sobre el evertoniano Óscar Salinas.

    La apertura de la cuenta para los visitantes fue obra de Marco Bueno a los 66'. 10 minutos después, Matías Leiva logró aumentar la cuenta. El descuento del local fue obra de Mauro Caballero cuando faltaba un minuto para el término del encuentro.

    San Luis cerró su paso por la Primera División como colista del Campeonato Nacional con 23 puntos. Everton, en tanto, alcanzó de forma momentánea el puesto 12 con 34 unidades.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl