Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Selección de Hijuelas se coronó campeón regional Arfa en la categoría sub17

    En la final disputada en el Lucio Fariña Fernández de Quillota vencieron 3-1 al representativo de Algarrobo.

    En un partido disputado en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, la selección de Hijuelas se coronó campeón del torneo regional sub 17 de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) 2018. El cuadro de la provincia de Quillota se impuso por 3 - 1 al representativo de Algarrobo.

    El partido se disputó ante 2 mil hinchas que viajaron desde Hijuelas a Quillota para ver cómo el cuadro dio vuelta el marcador para quedarse con la copa. De hecho, fue el cuadro de Algarrobo el que abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con anotación de Salvador Tobar. A los 19’ de la misma fracción, Hijuelas logra el empate con gol de Nelson Calderón, marcador que se extendió hasta los últimos minutos del segundo tiempo.

    Cuando se jugaban 45’ de la etapa complementaria, mediante lanzamiento penal ejecutado por Brayson Figueroa, Hijuelas se pone 2-1 y sólo un minuto más tarde llega el definitivo 3-1, tras un certero remate de Elías Figueroa, sellando el título de la Selección Sub 17 de Hijuelas.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl