Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nuevo DT de San Luis de Quillota: "En Chile se puede trabajar de la misma manera que en Europa"

    Mauricio Carrasco

    Nicolás Frutos de 37 años fue oficializado en el cuadro canario y viene de dirigir al Anderlecht de Bélgica.

    En una conferencia de prensa dada en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, el argentino Nicolás Frutos fue presentado en sociedad como nuevo director técnico del cuadro canario.

    Su último club como jugador y DT fue el Anderlecht de Bélgica, donde logró disputar la primera división del país y la Champions League. "(Tuve) La posibilidad de vivir en Europa, donde todos es más global, es más armado. Un país como Chile, con la organización que tiene y la estructura de trabajo que tiene, te brinda esa chance de trabajar de la misma manera", comentó el santafesino durante la conferencia.

    Frutos expresó que el elenco quillotano es un equipo dañado, pero que están trabajando para reponer ese ámbito. "Es un plantel diezmado (...) tenemos que lograr una plantilla homogénea teniendo en cuenta que necesitamos jugadores jóvenes", señaló el nuevo estratega de San Luis de Quillota.

    A pesar de eso, el ex jugador de Independiente de Avellaneda no se siente presionado en la compra de jugadores. "Tenemos seis semanas hasta el momento de la competencia, creo que es un tiempo prudente (...) tenemos que terminar de cerrar algunas situaciones de algunos jugadores (esperando) que se queden y otras que se marchen", enfatizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl