Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión La Calera suma siete refuerzos de cara a la Copa Sudamericana

    Mauricio Carrasco

    El ex Barnechea, Claudio Meneses, fue el último en incorporarse al cuadro cementero que jugará la primera fase de la Copa Sudamericana.

    En gran cantidad ha sido el reforzamiento en Unión La Calera, sumando seis jugadores nuevos, además de otros que siguen en carpeta.

    Entre las incorporaciones destacan el argentino de 27 años Matías Laba (ex Estudiantes de La Plata), el sub-20 Franco Lobos (ex Universidad de Chile) quien disputara un año en las inferiores del Celta de Vigo de España, el mediocampista de 25 años Sebastián Leyton (ex Everton), el volante Fabián Manzano de 24 años (ex Palestino) bicampeón con Universidad Católica, Juan Leiva de 25 años (ex Audax Italiano), Sebastián Zúñiga de 28 años (ex Curicó Unido) y el defensa Claudio Meneses de 29 años (ex Barnechea).

    Con esto, y a la espera de más jugadores, Unión La Calera buscará disputar de buena forma la Copa Sudamericana. Cabe recordar que el club calerano se juega la opción para ingresar a la fase de grupos, enfrentándose ante el Chapecoense de Brasil el cinco de febrero (ida) y el 19 del mismo mes (vuelta).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl