Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Exjugadores de San Luis y Unión La Calera jugarán partido contra cien niños y usarán camiseta con los dos colores

    Claudio Morales

    La iniciativa de la Fundación Cambia Tu Calle busca dar un mensaje de hermandad entre dos ciudades y clubes que son consideradas archirrivales en el fútbol. El particular duelo será el sábado en el estadio Lucio Fariña.

    Hinchas, exjugadores y representantes de San Luis y Unión La Calera, además de algunas autoridades se reunieron hoy en Quillota para el lanzamiento de la actividad deportiva denominada “El partido Más Hermoso del Mundo”.

    Se trata de una iniciativa de la Fundación Cambia Tu Calle, que reunirá este sábado a contar de las 17.00 horas en el estadio Lucio Fariña, a ex figuras de los tradicionales archirrivales, quienes enfundados en una particular indumentaria con los colores amarillo y rojo, más las insignias de ambas instituciones, jugarán un partido muy particular.

    Jugadores recientemente retirados como Mario Pierani y Mario Berríos, junto a otros cracks del balón de la zona, enfrentarán ante 50 niños de La Calera y 50 niños de Quillota, los que intentarán poner en aprietos a estos referentes, para lo cual contarán con algunos refuerzos de primer nivel como son los ex seleccionados nacionales Rodolfo Moya, Miguel Ponce, Mauricio Aros. Luego del cotejo, la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández será dividida para que los cien pequeños puedan seguir divirtiéndose, potenciando aún más la no violencia que es el motivo principal de esta actividad.

    Aparte de los nombrados, este partido también cuenta con la participación de otros ilustres como Víctor “Pititore” Cabrera, Luis Hernán “Zorrito” Salinas, Carlos Sandoval, Héctor Díaz, Hernán Madrid y el lateral derecho Francisco Bahamondes, jugador formado en el elenco calerano, aún activo y que está a la espera de poder fichar en algún club para esta temporada 2019.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl