Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Francisco Meneghini, DT de U. La Calera: “Quedé con una sensación agridulce, podríamos haber ganado"

    Claudio Morales S.

    El entrenador argentino sostiene que mostraron los argumentos para ir a pelear la clasificación ante Chapecoense en Brasil el próximo 19 de febrero.

    En la última jugada del partido cuando ya se jugaba el cuarto minuto de adición, el delantero Marcelo Larrondo por fin le ganó la pulseada a la defensa de Chapecoense y enfrentó solo al portero Joao Ricardo. Todos se pararon para celebrar el ansiado gol, pero el meta brasileño achicó bien y las siete mil almas que llegaron al Nicolás Chahuán se quedaron con el grito en la garganta.

    Lee también: Sudamericana: Unión La Calera empató 0 a 0 ante el Chapecoense en su debut internacional

    También el entrenador de Unión La Calera, Francisco Meneghini, quien se tomó la cabeza y caminó dando la espalda a la maniobra, como no queriendo ver que con esa frustrada ocasión de gol se sellaba el cero a cero que dejó con gusto a poco a todos en el estreno de la Copa Sudamericana.

    No obstante el festejo que nunca llegó, pese al dominio que ejerció el conjunto calerano en gran parte del encuentro, el DT manifestó su satisfacción tras el empate.

    “Quedé con una sensación agridulce porque podríamos haber ganado por cómo se dio el partido, pero con orgullo porque el equipo compitió muy bien en condiciones que no eran muy favorables”, comentó Paqui, pensando en el especulativo planteamiento del Chapecoense, que pese a venir con mayor rodaje futbolístico, se aferró a sacar el punto de visita.

    Sobre lo que viene para su equipo tras el debut internacional, Meneghini indicó que “debemos seguir trabajando, ahora viene el arranque del campeonato nacional ante Palestino (15 de febrero), que tenemos que comenzar bien, y después iremos a Brasil a hacer todo lo posible por pasar. Tenemos que seguir creciendo, competimos bien y era importante dar este primer paso”.

    Por último, el técnico de Unión La Calera sostiene que en la revancha en Brasil “imagino que (Chapecoense) quizás plantee un partido diferente, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y seguir mejorando”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl