Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    DT Suárez: llegada de Matías Fernández a Junior fue mi decisión

    Agencia Uno.

    Suárez contó que Matías Fernández “tenía muchas ganas de venir y deseos de estar acá”.

    El Director Técnico(DT) del colombiano Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez explicó a los medios de comunicación que la idea de sumar a Matías Fernández al club fue por una petición de él.

    “El pedido (Matías Fernández) es expresamente hecho por mí. Les pedí a ellos (los dirigentes) si podían traerlo”, señaló el DT cafetalero al anunciar la incorporación del ex Colo Colo a sus filas.

    Suárez contó que Matías Fernández “tenía muchas ganas de venir y deseos de estar acá”.

    “Fue compañero de Sebastián Viera en España, de Carlos Bacca, entonces ya conoce más o menos el medio. También tiene algo de conocimiento de cómo es el equipo y cómo se vive acá”, mencionó el técnico paisa.

    No obstante, Suárez advirtió a la prensa que a el ex Villarreal hay que darle tiempo de adaptación para que encuentre su mejor juego.

    "Está bien físicamente, no tiene ningún problema, está con ritmo de competencia, así que en ese sentido me parece que no va a tener ningún problema en llegar acá. Lógicamente habrá que darle un compás de espera que es normal, adaptarse a la ciudad, al clima y se necesita tener un poco de paciencia", comentó el director técnico.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl