Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Césped y el duelo ante Wanderers: "Es un bonito encuentro para dejar los tres puntos y agarrar confianza"

    El jugador canario insistió en que el plantel está trabajando con miras a un objetivo final. "Estamos acoplándonos a lo que quiere el Cuerpo Técnico que fisicamente ha sido muy complejo para algunos jugadores", agregó.

    Un duelo con historia será el que vivirán este sábado a las 18:00 en el Lucio Fariña Fernández, el cuadro de San Luis de Quillota y Santiago Wanderers. En la banca caturra estará un viejo conocido de las canchas del sintético: Miguel "Cheíto" Ramirez, ex técnico de los quillotanos.

    Pero eso no preocupa en demasía al cuadro canario, el que viene recién calentando motores en la Primera B luego de un discreto inicio.

    Álvaro Césped, uno de los jugadores que se ha afianzado como titular en el esquema de Nicolás Frutos, analizó el presente de un equipo que ha sumado tres empates en los primeros cuatro partidos del año.

    "Somos un equipo que está en formación, estamos creciendo en temas de afiatarnos, de acoplarse a lo que quiere el Cuerpo Técnico. Falta mucho por mejorar, sin duda que igual venimos creciendo, el partido pasado pudimos marcar que era lo que nos faltaba y ahora nos falta ganar y yo creo que el fin de semana es un bonito partido para agarrar confianza", dijo en rueda de prensa.

    Sobre el exigente trabajo que el Cuerpo Técnico ha llevado a cabo durante estos dos meses, el volante marca algunas diferencias con el resto de los equipos y asume que se está dentro de un proyecto que involucra un objetivo a largo plazo.

    "No creo que los demás estén trabajando tan fuertes como nosotros, trabajamos después de los partidos, trabajamos después de los entrenamientos aparte, estamos acoplándonos a lo que quiere el Cuerpo Técnico que fisicamente ha sido muy complejo para algunos jugadores. No sé si los demás equipos estén trabajando como nosotros, nosotros estamos pensando en el objetivo final, trabajando a largo plazo y creo que hemos ido muy de a poco, las primeras tres fechas no marcamos, marcamos ahora, no hemos podido ganar y como dije creo que este fin de semana es un bonito encuentro para dejar los tres puntos y agarrar confianza".

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl