Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Calerano Matías Fernández jugó 34 minutos en derrota de Junior frente a San Lorenzo

    Agencia Uno.

    El formado en Colo Colo tuvo una mínima participación en el partido de anoche. Esto debido a que “matigol” fue reemplazado pasada la media hora, tras la expulsión de Gabriel Fuentes.

    El volante nacional, Matías Fernández, estuvo presente solo 34 minutos en la derrota de su equipo, el Junior de Barranquilla, frente a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0, en Buenos Aires, válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

    El formado en Colo Colo tuvo una mínima participación en el partido de anoche. Esto debido a que “matigol” fue reemplazado pasada la media hora, tras la expulsión de Gabriel Fuentes, por lo que tuvo que ser “sacrificado”.

    El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, sacó a Fernández para poder reponer la línea de cuatro debido a la tarjeta roja que vio el lateral izquierdo del equipo al comenzar el partido, luego de un codazo sin balón a un jugador rival.

    Los dirigidos por Jorge Almirón se impusieron con gol de Román Martínez a los 78’. Producto de este triunfo, San Lorenzo quedó segundo con cuatro unidades, a dos puntos del Palmeiras (6 pts) de Brasil, quien es puntero del grupo.

    Por su parte, el Junior de Barranquilla se hunde en la tabla con cero puntos en dos partidos, a un cuerpo del Melgar (1 pto) de Perú, que hasta el momento, se está quedando con el cupo a la Copa Sudamericana.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl