Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Darío Franco quiere ver ganar de nuevo a San Luis: “No hay una receta, cada uno tiene su manera o librito”

    Claudio Morales - Pablo Vanni-Bastías N.

    El nuevo director técnico canario también expresó que “el plantel está formado de buena manera” y que el domingo estará en la banca dirigiendo contra Cobreloa.

    Darío Franco fue presentado como como el nuevo director técnico de San Luis de Quillota, en un contexto que es bastante oscuro para lo canarios, quienes se encuentran en el penúltimo puesto de la Primera B. Sobre esto habló el estratega, quien además tuvo su primer encuentro con la prensa.

    “No hay una receta, cada uno tiene su manera o librito”. Tenemo una manera de pensar, una manera de sentir el fútbol, trataremos que el equipo la tomé rápidamente, hoy no tenemos tiempo para que eso suceda, así que hemos trabajado pensando en presentar el mejor equipo para ganarle a Cobreloa, que es nuestro debut y siguiente rival. Lo único que pensamos es eso, esperemos poder incorporar rápidamente conceptos, que sean los suficientes para traer resultados”, señaló.

    Además, en cuanto a la consulta de cuál es su impresión respecto a los jugadores, el argentino naturalizado mexicano expuso que “el plantel está conformado de buena manera, hay jugadores en todas las líneas, lo que hace que esté bien compensado, jugadores de buen pié, delanteros picantes que son desequilibrantes, defensores que cumplen con lo que uno requiere”.

    Finalmente, respecto a si estará en el encuentro contra Cobreloa, afirmó que “lógicamente el domingo si dios quiere estaré en el banco”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl