Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Germán Paoloski, nuevo presidente de San Luis, reconoce que no estará en el día a día del club

    Claudio Morales S.

    El conocido periodista y presentador de televisión argentino, fue elegido para liderar el directorio de la Sociedad Anónima canaria.

    Harta repercusión a nivel nacional, y también al otro lado de la cordillera, ha provocado San Luis, o mejor dicho sus propietarios argentinos, pues sorprendieron al anunciar a dos nombres que llamaron bastante la atención: Darío Franco como entrenador y Germán Paoloski como presidente.

    En el caso de este último, se trata de un conocido periodista y presentador televisivo que tiene trayectoria en varios canales de Argentina, en distintos programas y transmisiones deportivas, lo que explicaría su cercanía con los actuales accionistas de San Luis.

    Esta llamativa elección para que Paoloski encabece el directorio del club canario, la explicó el gerente Fernando Martinuzzi, quien aseguró que “para nosotros es un orgullo que Germán esté con nosotros, y de seguro nos ayudará mucho desde su experiencia en las comunicaciones, y con su visión social del fútbol, para implementar el plan estratégico que queremos llevar adelante para posicionar a San Luis donde tiene que estar”.

    Desde Argentina, el flamante timonel de la SADP sanluisina hizo llegar su voz para explicar que “al haber aparecido mi nombre como presidente del club San Luis de Quillota, primero quiero contar que sí, que me han ofrecido el cargo y me entusiasmó mucho”.

    Paoloski transparentó que no será un mandamás presente en Quillota ni mucho menos, ya que “por mi presencia en Argentina y por mi trabajo (actualmente se desempeña en la cadena Telefe), es muy difícil poder involucrarme de una manera en donde tenga la posibilidad de estar en el día a día del club. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser ejecutivo, para eso va a estar el vicepresidente”.

    El conductor de “El noticiero de la gente” también expresó que “me honra que me hayan llamado, y esto seguramente tiene que ver con mi experiencia dentro del mundo del deporte, muy específica dentro de las comunicaciones, y desde ahí es donde voy a tratar de aportar”.

    El nuevo presidente de San Luis prometió que, según lo permita su agenda, viajará a Quillota para realizar una presentación más formal ante los medios y la comunidad sanluisina. Por su parte, quien encabeza el grupo inversor de la SADP, Cristián Le Bihan, confirmó que su hijo Joaquín tendrá el cargo de vicepresidente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl