Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Luis cayó por 3-0 frente a Cobreloa y se posiciona al fondo de la 'B'

    Ni con el debut de Darío Franco en la banca, los canarios pudieron torcer su amargo presente en el torneo.

    Ni con entrenador nuevo, como fue el caso de Darío Franco, San Luis de Quillota pudo torcer su amargo presente en Primera B y perdió por 3-0 frente a Cobreloa en Calama. Los triunfos de San Felipe y Ñublense, dejaron a los canarios como el nuevo colista del torneo, informó La Estrella de Valparaíso.

    Durante los primeros minutos del encuentro disputado ayer en la cacha del “Zorros del Desierto”, el cuadro canario no le hizo el quite a la pelota y ni los más de 2 mil 700 metros de altura parecían pasarles la cuenta. Los quillotanos mostraron un mejor ordenamiento en la cancha, pero no les alcanzó para torcer su amargo presente en el torneo.

    Sebastián Méndez abrió la cuenta con un autogol a los 31 minutos. Las otras anotaciones fueron de Cristopher Díaz a los 62' y de Sebastián Romero a los 71'.

    La gran novedad de San Luis fue su nuevo técnico Darío Franco, quien desde el miércoles tomó las riendas para tratar de sacar a los canarios de la incómoda posición en que se encuentra, tras haber logrado solo cinco empates y dos derrotas hasta ahora en el torneo de Ascenso.

    Previo al partido, Franco confirmó que en el duelo con Cobreloa sería acompañado por Mauricio Riffo, ya que la asesoría del entrenador de cadetes es necesaria para quien lleva pocos días a cargo del equipo. El que no podrá aportar en el norte es Álvaro Césped, a quien todavía le queda una fecha de castigo por cumplir.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl