Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cerca de 400 personas participaron en la cuarta Corrida por la Paz en La Calera

La presidenta del Rotary Club de la comuna destacó la alta convocatoria y expresó que es la corrida de este tipo "que llama más gente en la región".

Esta mañana cientos de familia llegaron hasta la cuarta corrida por la Paz en La Calera, la cual se realizó en calle Alonso Zumaeta y convocó a cerca de 400 personas. El evento fue organizado por el Rotary Club de la comuna y apoyado por Sopraval.

Esta iniciativa no es una carrera competitiva e “invita a correr o a caminar por la Paz, que es algo que hoy nos hace tanta falta y es uno de los principales valores que promueve Rotary”, indicó Claudia Ampuero, presidenta de Rotary Club La Calera.

“Estoy muy contenta por la convocatoria que tuvo esta corrida por la Paz, la cuarta en nuestro distrito y la que llama más gente en la región. Feliz por La Calera”, indicó.

Para continuar con la alta convocatoria que destaca a la comuna, Ampuero llamó a que el próximo año los asistentes inviten a alguien para convertir a La Calera en la ciudad que más gente convoque en esta corrida.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl