Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vicepresidente de San Luis y fichaje de Ferrero: “Necesitábamos un líder”

El argentino entrenó doble jornada tras conducir desde Argentina y al terminar limpió él mismo sus botines.

Dudas ha despertado la llegada del argentino Alexis Ferrero a San Luis de Quillota y es que su edad -40 años- no ha dejado indiferentes a los hinchas canarios. Sin embargo, según contó a Las Últimas Noticias el vicepresidente del club, Fernando Martinuzzi, en la práctica el ex capitán de Central Córdoba, a demostrado tener el espíritu para formar parte del plantel.

“Cuando lo elegimos a él, es por que tiene una mentalidad extremadamente ganadora. En los últimos tres años jugó más de cien partidos, viene de lograr seis títulos en los últimos cinco años y estuvo en tres ascensos con tres equipos distintos. Entonces, es una persona que tiene una mentalidad y un profesionalismo difícil de encontrar. Obviamente su DNI dice que tiene 40 años, pero sabemos que nos puede aportar mucho. Necesitábamos un líder”, expuso Martinuzzi.

En este sentido, la práxis se impone ante las dudas: Ferrero condujo desde Córdoba manejando mil 35 kilómetros, llegando a las 16:00 para su presentación, luego se fue al departamento dispuesto por el club para su familia, para el viernes entrenar jornada doble.

Al finalizar “todos los futbolistas habían dejado los botines arriba de la mesa para que el utilero los limpiara y el único jugador que los estaba limpiando él mismo era Alexis. Si un chico de 18 años ve al de 40 limpiando sus botines, te marca una pauta”, cerró Martinuzzi.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl