Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con su presidente argentino en las gradas San Luis de Quillota volvió al triunfo y ya no es colista

Claudio Morales Salinas

Los canarios vencieron por 2 a 1 a Magallanes con tanto agónico de Diego Alvarado, otro delantero cuestionado por los hinchas. Ramón Lentini, también anotó.

Su tercera victoria de la temporada consiguió San Luis en la noche del sábado, al derrotar de manera dramática por dos tantos a uno a Magallanes, rival directo en la lucha por mantener la categoría, al que dio alcance en el penúltimo lugar, quedando Deportes Valdivia como el nuevo colista de la B.

Lee también: Presidente de San Luis de Quillota: “No queremos que descienda el club, subsanaremos los errores”

El inicio fue de espanto para los quillotanos, pues el volante Braulio Leal, de pasado canario, abrió la cuenta para los visitantes en los 12 minutos de partido.

Al conjunto amarillo le costaba encontrar la profundidad, pese a los constantes desbordes de Joaquín Montecinos y Rodolfo Rotondi, hasta que en los 38 minutos, un centro de este último extremo lo conectó en el área Ramón Lentini para emparejar las cifras y gritar así su primer gol del año.

En la segunda parte San Luis fue perdiendo claridad, y de hecho fue Magallanes el que pudo aumentar la cuenta con un disparo del mediocampista Marcelo Allende que dio en el travesaño del arco canario.

Pero cuando ya se iba el partido, el atacante Diego Alvarado controló un balón a la entrada del área, y con derechazo rasante y esquinado, decretó el 2-1 final en los 89 de partido.

El esperado triunfo de San Luis fue presenciado en el estadio Lucio Fariña, por el flamante presidente del club Germán Paoloski, quien estuvo por primera vez en Quillota y terminó al final abrazando al técnico José María Martínez.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl