Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cobreloa rescató empate ante San Luis y es solitario líder

Agencia Uno

San Luis se situó en el decimoquinto lugar con 18 unidades, dos puntos sobre el colista, Deportes Valdivia, que mañana visita a Deportes La Serena en el cierre de la fecha.

Cobreloa finalizó la 18ª fecha del Campeonato Nacional de la Primera B como líder exclusivo, luego de rescatar este domingo un empate a un gol en su visita a San Luis de Quillota.

En compromiso disputado en el Estadio ‘Lucio Fariña’, el conjunto loíno se puso temprano en ventaja, a los 4 minutos, con un autogol del mediocampista ‘canario’ Douglas Estay.

Sin embargo, el cuadro de la Región de Valparaíso reaccionó a tiempo y antes de la media hora, a los 25’, puso la paridad en el marcador por intermedio de Rodolfo Rotondi.

Con esta paridad, los de Calama son punteros en solitario con 31 puntos, con ventaja de una unidad sobre el segundo, Deportes Puerto Montt. Más atrás están Deportes Temuco y Deportes Copiapó con 27 positivos.

San Luis, en tanto, se situó en el decimoquinto lugar con 18 unidades, dos puntos sobre el colista, Deportes Valdivia, que mañana visita a Deportes La Serena en el cierre de la fecha.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl