Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Matías Laba y lesión del "Gato" Silva: "Tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó"

El mediocampista de Unión La Calera dijo que no tuvo intención de lastimar al defensa cruzado, quien sufrió fractura de tibia y peroné, y que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que llegó al camarín. Además planteó que le gustaría comunicarse con el jugador de la UC y que quiere "mandarle muchas fuerzas"

Matías Laba, jugador de Unión La Calera, quien cometió la falta que ocasionó la fractura de tibia y peroné del defensa de la UC, Francisco "Gato" Silva, se refirió a la jugada y a la lesión que mantendrá al refuerzo cruzado al menos cuatro meses alejado de la actividad.

En conversación con La Tercera, Laba dijo "no tuve la intención de lastimar a nadie. Lamentablemente, él sacó la peor parte. Y la verdad es que en ese momento no me dí cuenta de nada. Después, en el vestuario, cuando me enteré de todo, mi frustración y mi amargura se multiplicaron el triple".

Lee también: [VIDEO] Así fue el violento golpe que recibió el Gato Silva en partido contra Unión La Calera

El mediocampista, quien fue expulsado por el árbitro del partido a raíz de la lesión de Silva, dijo también que "Tengo una amargura enorme. Una jugada del partido, tan común en cada juego, terminó con la lesión de un colega. La verdad es que tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó".

Laba además dijo que le gustaría comunicarse con Silva y que quiere "mandarle muchas fuerzas".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl