Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

A San Luis se le cerró el arco y perdió en su visita a Unión San Felipe

Claudio Morales Salinas / La Estrella Quillota-Petorca

Los canarios no pudieron remontar un gol de los locales en el primer tiempo, y hasta desperdiciaron un penal en el complemento.

Una caída que no estaba en los cálculos de San Luis, ni tampoco en el pronóstico del medio millar de hinchas que lo acompañaron al valle del Aconcagua, sufrió el cuadro canario ante Unión San Felipe por la cuenta mínima.

Los locales hilvanaron mejores jugadas ofensivas en el primer tiempo, con el buen manejo de sus volantes Tomás Lanzini y Cristián Muñoz, más los descuelgues del lateral derecho Francisco Salinas.

El portero quillotano Leonardo Figueroa tapó un par de remates peligrosos, pero en uno de ellos, el rebote lo empalmó el sanfelipeño José Martínez para inaugurar la cuenta en los 36 minutos de juego.

San Luis intentó reaccionar con un par de disparos elevados del carrilero Joaquín Montecinos, pero fue en el segundo lapso, cuando los dirigidos de José María Martínez tuvieron las mejores chances para empatar.

A medida que San Felipe perdía intensidad, el conjunto amarillo se fue encima del pórtico de Jonathan Salvador. Lamentablemente, la impericia frente al marco fue la tónica de los ataques canarios.

El estandarte en ese aspecto fue Milton Céliz, quien falló en tres jugadas claves: el arquero del Uni Uni le atajó un penal, después el vertical le dijo que no, y para colmo, se perdió otro gol debajo del arco el ariete argentino.

Tampoco la pudo embocar Rodolfo Rotondi, y de esta manera, San Luis regresó a Quillota con las manos vacías, pensando en rehabilitarse el próximo viernes cuando reciba en el Lucio Fariña a uno de los equipos que pelea la punta, Deportes La Serena.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl