Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Delantero Sebastián “Sacha” Sáez fichó en Unión La Calera tras salir de la UC

Claudio Morales

El atacante argentino de 34 que no fue renovado en el cuadro cruzado, se transformó en el octavo refuerzo que confirman los rojos para el 2020.

En la tarde de este lunes Unión La Calera confirmó el fichaje del atacante centro argentino Sebastián Sáez, quien llegará a potenciar la ofensiva del equipo que esta temporada es dirigido por el técnico también trasandino Juan Pablo Vojvoda.

El experimentado futbolista defenderá de esta manera a su tercer equipo en Chile, pues aparte de la Universidad Católica donde estuvo las últimas dos temporadas, el rapado ariete había jugado antes en Audax Italiano entre el 2012 y el 2013, logrando en el equipo itálico una gran efectividad goleadora (30 tantos en 41 partidos), lo que le permitió ser transferido al fútbol árabe, donde militó en clubes de Qatar y Emiratos Árabes.

Su regreso a Chile se produjo en 2018, cuando fichó en la UC, aunque su rendimiento en el cuadro de la franja no fue del todo satisfactorio, ya a fines de la temporada pasada su contrato no fue renovado en el club estudiantil.

En Unión La Calera, “Sacha” como es conocido el jugador, se unirá a los también exdelanteros cruzados Andrés Vilches y Jeisson Vargas. El conjunto rojo también ha contratado hasta ahora al portero argentino Alexis Martín Arias, a Miguel Vargas, igualmente arquero, al exSan Luis Rodrigo González, al joven de Everton Pedro Sánchez y a los experimentados volantes Fernando Cordero y Felipe Seymour.

Los caleranos jugarán dos partidos de preparación con Everton, este martes en el estadio Nicolás Chahuán a puertas cerradas, y en el Sausalito el sábado en el marco de la Noche oro y Cielo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl