Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

DT de Unión La Calera y el triunfo ante La Serena: "Jugamos de local, necesitábamos y queríamos ganar"

Juan Riquelme Díaz juan.riquelme@estrellavalpo.cl

Juan Pablo Vojvoda reconoció la inyección anímica que significa este triunfo para el cuadro calerano. Esto, de cara al partido de vuelta de la Copa Sudamericana, donde los rojos enfrentarán al Fluminense en casa.

Como una importante inyección en lo anímico -de cara al partido contra el Fluminense por el regreso en la Sudamericana- calificó el DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, el triunfo obtenido por el cuadro cementero ante Deportes La Serena de esta noche.

Lee también: Unión La Calera venció a La Serena en el 'Nicolás Chahuán' y se coloca segundo

La victoria, de paso, deja al cuadro rojo como sublider del torneo tras la Universidad Católica. Tras el partido, en conversación con el CDF, el estratega calerano dijo que "nosotros jugamos de local, necesitábamos y queríamos ganar. El ganar que nos estimula en lo anímico, uno cuando gana, lo físico queda de lado", dijo, agregando que Deportes La Serena, "para nada un rival fácil", agregó, "venía dolido, y ante esos rivales hay que poner mucho atención".

Sobre cómo quedó el plantel tras el duelo, el técnico argentino señaló que "desde lo anímico de la mejor manera, en lo futbolístico con mucho por mejorar, que sabemos que hay que corregir".

De cara al duelo ante el Fluminense por el regreso de la Copa Sudamericana, el DT dijo que "sabemos que es una eliminatoria, que el rival necesita conseguir un gol, pero nosotros no nos podemos quedar con eso tampoco".

Lee también: Unión La Calera empató 1 a 1 con Fluminense en el Maracaná y definirá de local la llave por la Sudamericana

Sobre la condición que queda ahora el plantel, como sublíder del torneo, el DT dijo que "va muy poco, no es por exceso de humildad, pero hay que tratar de sostener esto. Van solamente cuatro partidos, es verdad que hemos tenido un comienzo de liga importante, los tres primeros partidos fueron muy complicado y este nos fue difícil", concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl