Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Coronavirus: San Luis de Quillota cerró zona de prensa por “circulación de material salival en los micrófonos”

Todo esto en vista del duelo de los canarios con Deportes Copiapó en el Lucio Fariña.

Hoy a las 18:00 se jugará el partido entre San Luis de Calera y Deportes Copiapó, en el Estadio Lucio Fariña, y uno de los elementos claves que han sido entregados por medio de un comunicado del club canario, es la medida de que no abrirán el área de prensa como es costumbre. La razón: la aglomeración de periodistas en el el lugar.

En este sentido, en el comunicado expusieron que “hoy no se realizará conferencia de prensa ni zona mixta, ni antes ni después del partido. De hecho, la zona mixta estará solamente habilitada para la circulación de los protagonistas de hoy. Esta medida se encuentra autorizada por la ANFP”.

“Rogamos hacer caso a esta medida y evitar el contacto con los jugadores. Una de las preocupaciones que surgen es primero la aglomeración de periodistas en estas instancias, y la circulación de material salival en los micrófonos. De ahí, es que radica esta decisión”, especificaron.

Finalmente a quienes quieran ejercer las preguntas respectivas para el club, “se dará la oportunidad de que hasta mañana a las 11:00 AM, puedan hacer llegar sus preguntas por whatsapp, las que serán respondidas por el Director Técnico en un audio que será enviado a ustedes”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl