Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Primera B: San Marcos se aleja del fondo de la tabla tras vencer a San Luis

UNO

El cuadro del norte vino desde atrás para dar vuelta el marcador ante los quillotanos y llevarse tres valiosos puntos a Arica, que le permiten escalar posiciones en la Primera B.

San Marcos de Arica consiguió una trabajada victoria por 2-1 como visita ante San Luis de Quillota, en compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Primera B 2020.

Gonzalo Abán abrió la cuenta para el cuadro “canario” a los 26 minutos de la primera parte, apareciendo en el área para vencer al portero Nery Veloso.

Sin embargo, un centro desde la derecha del ataque ariqueño provocó que Daniel Vicencio (30') en vez de despejar el peligro, introdujera la pelota en su propio arco para el 1-1.

En el segundo lapso, los quillotanos adelantaron sus líneas en búsqueda de conseguir nuevamente la ventaja, pero sin precisión en el área visitante.

Cuando el encuentro ya se iba, el ingresado Nahuel Donadell (91') marcó la segunda conquista del cuadro forastero, instalando la cuota de sorpresa en el Estadio Lucio Fariña.

Con esta victoria, San Marcos de Arica llegó a 6 unidades y escaló hasta el noveno lugar de la tabla en la Primera B. Por su parte, San Luis de Quillota con 5 puntos bajó a la décima posición.

Más noticias

Más en soyquillota.cl