Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Aprueban fondos para la construcción del Estadio Municipal de La Cruz

Esta mañana el Consejo Regional aprobó los casi $3 mil millones que costará el proyecto. Contó con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La mañana de hoy se confirmó que por primera vez en la historia la comuna de La Cruz tendrá su propio estadio municipal, tras la aprobación de los $2 mil 931 millones desde el Consejo Regional, producto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Al respecto, la alcaldesa Maité Larrondo sostuvo que “es una excelente noticia para nuestra comuna porque esto significa que después de tantos años nuestra querida comuna tendrá un recinto deportivo en el que no solo se podrá jugar fútbol sino además podrán ser parte de él otros deportistas, como quienes se dedican al atletismo y otras disciplinas, además de tener un gran uso social, de manera que estamos felices con nuestro equipo municipal por este tremendo logro”.

El proyecto fue diseñao por la Secretaría de Planificación Comunal, el que establece la construcción de un complejo deportivo en la ex canch del Club Arauco, en las inmediaciones de la Poza Cristalina y los puentes del sector Lo Rojas.

Más noticias

Más en soyquillota.cl