Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Meneghini y el empate de Unión La Calera: "Fueron errores nuestros los que no permitieron que nos lleváramos la victoria"

Edgardo Riveros

El técnico de los 'cementeros' señaló que no se pudieron llevar la victoria debido a errores propios y la falta de contundencia durante el segundo tiempo.

Francisco Meneghini, técnico de Unión La Calera, señaló que el plantel se encuentra con mucha bronca por la forma en la que se les escapó el triunfo durante los últimos minutos del partido frente a Deportes Melipilla.

Pese a tener el partido controlado durante el primer tiempo, donde incluso los 'cementeros' se fueron en ventaja por 3-0, no pudieron aguantar el resultado y terminaron empatando en condición de visitante.

Al ser consultado si los cambios realizados afectaron en el transcurso del partido, el estratega calerano, señaló: "El primer tiempo lo tuvimos totalmente controlado. No creo que el resultado haya pasado por los cambios". También agregó que:"Fueron errores nuestros los que no permitieron que nos lleváramos la victoria".

Con este empate Unión La Calera quedó, momentáneamente esperando lo que haga Audax Italiano frente a Colo Colo, como líder del torneo con 21 puntos.

El próximo desafío de los caleranos será Palestino, a quien recibirán el miércoles 28 de julio en el estadio Nicolás Chahuán a las 20:30 horas.

Más noticias

Más en soyquillota.cl