Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

San Luis venció a Fernández Vial y escapó de la zona de descenso

Edgardo Riveros

A pesar de iniciar en desventaja el partido, los "Canarios" supieron remontar el encuentro y de este modo dejar por primera vez la última posición del campeonato de Primera B.

Un triunfo vital fue el que consiguió San Luis de Quillota frente a Fernández Vial por 3-2 en el estadio Lucio Fariña. Con este resultado los "Canarios" escapan del puesto de descenso directo y llegó a las 19 unidades.

A pesar de haber comenzado en desventaja desde los 12, los quillotaron supieron sobreponerse y con anotaciones de Parada a los 38', Moiraghi a los 64' y Diego Rojas a los 86 lograron quedarse con tres puntos fundamentales. El descuento final lo puso Carrasco, quien anoto un doblete para el "Almirante".

Lee también: Francisco Bozán: "Logramos hacer las cosas que nos habíamos propuestos"

Los dirigidos de Francisco Bozán alcanzaron los 19 puntos y se treparon hasta la decimotercera posición, alcanzando la línea de Unión San Felipe, Deportes Iquique y del mismo Fernández Vial.

El próximo rival de San Luis será Deportes Iquique, nuevamente en condición local y frente a otro rival directo que es Deportes Iquique. El partido está programado para las 20:00 horas.

Más noticias

Más en soyquillota.cl