Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Francisco Bozán: "Logramos hacer las cosas que nos habíamos propuestos"

Edgardo Riveros

El estratega "canario" valoró el compromiso y competencia interna dentro del plantel, que les ha permitido conseguir los resultados que los sacaron de la zona de descenso.

San Luis de Quillota derrotó a Fernández Vial y salió por primera vez en lo que va de torneo de Primera B de la zona de descenso. En relación a lo que fue el trámite del partido, el entrenador canario, Francisco Bozán, dijo: "Logramos hacer las cosas que nos habíamos propuestos, nuestro juego por los laterales permitieron generar bastantes acciones".

El duelo de esta jornada fue valido a la fecha 6 que estaba pendiente, ante esta situación los quillotanos no pudieron contar con los refuerzos, ante esta situación el entrenador señaló: "Demostramos que todo el equipo está comprometido y compitiendo internamente, situación que nos permite plantarnos de igual manera ante el rival de turno".

Lee también: San Luis venció a Fernández Vial y escapó de la zona de descenso

"La forma de jugar no debería variar, pero debemos mantener la constancia y concentración, que son dos puntos que debemos trabajar", añadió el entrenador en relación a las constantes anotaciones que han recibido en los último minutos del partido.

Ocho meses habían pasado desde la última vez que San Luis no anotaba tres goles en un partido por torneos locales, sobre esto Bozán indicó que "no nos da tranquilidad el resultado, pero si la satisfacción ya que pudimos concretar nuestras opciones, pero tenemos que trabajar en muchas variantes" (...) me parece que fue un partido donde tenemos que mejorar la defensa táctica y la posibilidad de quedarnos con las segundas pelotas, ya que hoy perdimos bastantes"

Más noticias

Más en soyquillota.cl