Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Meneghini: "Es un triunfo que nos ayuda a recuperar la confianza pérdida en los partidos anteriores"

Edgardo Riveros

Unión La Calera volvió a las victorias tras vencer en un partidazo a Audax Italiano por 3-2, resultado que les permitió llegar a las 35 unidades.

Unión La Calera volvió al triunfo despues de cuatro partidos sin poder hacerlo, y lo hizo mediante un partidazo donde logró vencer a Audax Italiano después de ir perdiendo 2-0. En relación a lo que fue el trámite del partido, el entrenador cementero, Francisco Meneghini, dijo:

"Es un triunfo que nos ayuda a recuperar la confianza perdida en los cuatro partidos anteriores (...) "no hubo un gran cambio entre el primer y segundo tiempo, pero en líneas generales tuvimos una actuación muy regular".

Lee también: Unión La Calera logró agónico triunfo en Rancagua

"Destaco mucho el oficio del equipo, trabajo en varias áreas del juego y logró sacarlo adelante, fue una gran muestra de carácter y compromiso", indicó el estratega calerano en relación a la capacidad que tuvieron sus jugadores de revertir el resultado.

Durante la semana se confirmó la baja por lo que resta de campeonato de Santiago García y Octavio Rivero, al ser consultado sobre como afecta al plantel y sistema de juego esta situación, Meneghini señaló: y"Tenemos dos bajas muy importantes, ambos son muy queridos en el plantel, tuvieron un gran compromiso,ya que incluso jugaron lesionados. Son bajas fuertes para nosotros que intentaremos suplir con lo que tenemos o veremos la posibilidad de reforzarnos".

Más noticias

Más en soyquillota.cl