Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Puntos de oro: San Luis de Quillota derrotó en condición de visitante a San Marcos de Arica

Edgardo Riveros

Alexis Valencia a los 61' y Gustavo Lanaro a los 82' anotaron los tanto Canarios que permitieron que los quillotanos sumaran una victoria clave en su lucha por el descenso.

San Luis de Quillota consiguió un triunfo muy importante en su victoria a San Marcos de Arica en condición de visitante por 2-1. Triunfo que le permitió llegar a los 27 puntos y alcanzar la línea de Deportes Iquique.

La primera parte los quillotanos se fueron abajo en el marcador, tras la anotación de Brian Monroy a los 12 minutos mediante lanzamiento penal, que consagró los primeros 45 minutos de los locales que fueron superiores.

Lee también: Francisco Bozán y el importante triunfo de San Luis: "La clave está en la forma en que el equipo está enfrentando estos partidos"

La segunda mitad no comenzó con grandes novedades en el juego de los visitantes, pero tras los ingresos de Alexis Valencia y Sebastián Parada, lograron revertir el resultado.

A los 61 minutos, Valencia que había entrado dos minutos antes, anotó el descuento. Y luego ingresó Gustavo Lanaro, que a los 82 minutos logró colocar el 2-1 final.

San Luis logró su segunda victoria en línea y de este consiguió oxigeno en lo que es la lucha en la parte baja.

El próximo encuentro de los quillotanos es frente a Deportes Santa Cruz el martes 12 de octubre a las 18:00 en el Lucio Fariña.

Más noticias

Más en soyquillota.cl