Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Francisco Bozán y el importante triunfo de San Luis: "La clave está en la forma en que el equipo está enfrentando estos partidos"

Edgardo Riveros

El entrenador de San Luis de Quillota valoró la gran competencia interna que hay dentro del plantel, que les está permitiendo ser competitivos en todas las líneas.

San Luis de Quillota logró un triunfo clave en su visita a San Marcos de Arica, situación que para el técnico Canario fue se originó por "la forma que el plantel está enfrentando estos partidos, siendo la clave que nos permitió quedarnos con los puntos".

Si bien, el elenco quillotano se fue al descanso abajo en el resultado, el entrenador destacó la jerarquía de sus dirigidos: "El equipo después del penal no decayó, siguió intentando en base al juego y precisión (...) "los que entraron lo hicieron con muchas ganas, la clave está en la forma de hacer equipo".

Lee también: Puntos de oro: San Luis de Quillota derrotó en condición de visitante a San Marcos de Arica

Esta fue la segunda victoria consecutiva de San Luis, que les permitió alcanzar la línea de Deportes Iquique con 27 puntos, alejándose de momento a cinco unidades del puesto de descenso.

"El rendimiento deportivo tiene que ver con la competencia interna que estamos teniendo, están todos muy preparados. Esto genera un equipo competitivo que nos facilita la tarea", indicó el estratega en relación a las alternativas que han ido sumando en el equipo fecha a fecha.

Respecto a los difíciles encuentros que se les viene de local frente a Deportes Santa Cruz y Santiago Morning, Bozán afirmó: "Necesitamos seguir sumando puntos para arrancar de la parte baja que está muy apretada. El martes tenemos un partido muy difícil ante un rival que nos hizo ver muy mal en el partido de ida".

Más noticias

Más en soyquillota.cl