Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Ariel Martínez y el presente de Unión La Calera: "Tenemos la convicción de seguir haciendo las cosas bien"

Edgardo Riveros

El jugador cementero indicó que la derrota frente a Universidad Católica fue un golpe duro dentro del plantel por lo que realizaron en cancha, e incluso lo calificó como un "resultado injusto".

Unión La Calera perdió terreno en la lucha por el título del Campeonato Nacional con la derrota sufrida ante Universidad Católica, que lo alejó a 8 puntos de Colo Colo y a tres unidades de los mismos Cruzados.

Respecto a la sensación que quedó en el plantel luego del partido frente a los universisatios, el jugador Cementero, Ariel Martínez, indicó: "Perdimos terreno en la derrota frente a Católica, no hicimos un mal partido, creo que fue un resultado injusto, pero estamos con la tranquilidad que hemos realizado un buen papel dentro de lo que queremos".

"Tenemos una gran convicción de que podemos seguir haciendo las cosas bien", indicó Martínez, de cara a lo que será el resto del torneo, donde además agregó que espera que los equipos que se encuentran sobre La Calera, enreden puntos en las fechas siguientes.

"Tenemos un fixture "accesible", ya jugamos con casi todos los rivales que están en la parte alta, si bien no miramos en menos a los demás rivales, pero si seguimos realizando lo que venimos desarrollando en los últimos partidos es posible que nos quedemos los puntos y sigamos peleando hasta el final del torneo", sostuvo el jugador calerano.

En cuanto a como ha sido su temporada en el cuadro cementero, el "Chuky" como es conocido el jugador, indicó: "Personalmente ha sido un año complicado, he tenido expulsiones y lesiones que me han limitado en mi rendimiento, pero espero dar lo mejor desde el lugar que me toque estar, ya que hay una bonita lucha interna para estar en el equipo titular".

El viernes Unión La Calera se enfrenta a Ñublense a las 21:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún, ante esto, el mediocampista calerano, sostuvo: "Será un partido muy difícil, si bien Ñublense ha mostrado ser irregular, tenemos que enfocarnos en nosotros y seguir haciendo las cosas planeadas y trabajadas en la semana".

"Nuestro objetivo se va a ir dando partido a partido, afrontaremos cada fecha como si fuese una final", finalizó Martínez, al ser consultado sobre los objetivos que siguen teniendo como plantel para este torneo.

Más noticias

Más en soyquillota.cl