Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Yerco Oyanedel analizó lo que será el siguiente duelo de Unión La Calera frente a Deportes La Serena

Edgardo Riveros

Los cementeros están obligados a ganar para llegar con opciones de clasificar a la Copa Libertadores en la última fecha.

El jugador de Unión La Calera, Yerco Oyanedel indicó que el plantel de cuenta con muchas ganas y convicción para ganar el siguiente partido para así mantenerse en la pelea por un cupo a la pre Libertadores.

Los cementeros reciben el domingo 28 de noviembre a Deportes La Serena en el Estadio Nicolás Chahuán, respecto a lo que será el encuentro frente a los dirigidos por Ivo Basay, Oyanedel dijo: "Son un rival complicado, que presionan alto y tienen un muy buen toque de balón, tienen jugadores muy desequilibrantes desde la mitad de cancha hacia arriba, por lo que tenemos que estar atentos en todo momento.

En cuanto a la importancia que tiene el último duelo en condición de local en la presente temporada, el jugador cementero indicó que deben quedarse con la victoria, que no pueden seguir regalando puntos como local para así poder lograr el objetivo que tiene el equipo.

"Nosotros estamos para poder darle una alegría a la hinchada y queremos quedarnos con la victoria, por lo mismo les pedimos que nos alienten en este último partido de local como siempre lo han hecho", agregó Yerco Oyanedel.

Más noticias

Más en soyquillota.cl