Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Starbucks confirma arribo a Quillota para la segunda quincena de junio

Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

Con más de 30 mil tiendas en 78 países, la compañía extiende su oferta -por primera vez- al interior de la Región de Valparaíso. Se instalará en el Mall Paseo Shopping Quillota.

Se acabó la espera. Starbucks ya tiene fecha de apertura en Quillota y será para la segunda quincena de junio, tal como lo confirmaron desde la propia compañía a SoyQuillota.cl

El arribo de la cadena con 30 mil tiendas en 78 países, se concretará en Mall Paseo Shopping Quillota, el mismo que ha significado la llegada al interior de la Región de Valparaíso de una serie de cadenas nacionales y globales que hasta el año pasado solo tenían sucursales en el Gran Valparaíso.

Según explicaron desde Starbucks, el local "contará con un diseño exclusivo para que los clientes quillotanos puedan disfrutar por primera vez de las mejores preparaciones de café".

Sobre la apertura de la sucursal, desde la compañía explicaron que "antes de nuestra llegada, recibíamos muchos mensajes a través de nuestras redes sociales que pedían que Starbucks estuviera presente en la ciudad. Esperamos que los quillotanos vivan este espacio como propio, como un tercer lugar en el que puedan sentirse cómodos y en casa. Estamos muy emocionados de seguir expandiendo la Experiencia Starbucks a todos los chilenos y ciudadanos de la V Región”.  

Starbucks Coffee Company nació en 1971 y con presencia en 78 países, se ha transformado en la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl