Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Quillotanos podrán acceder a múltiples descuentos con nueva tarjeta municipal de beneficios

Jim De la Rosa Zambrano

Algunos de los requisitos para obtener “Quillota más cerca” son ser mayor de 18 años y ser residente de la comuna con un mínimo de permanencia de seis meses.

En el centro cultural "Leopoldo Silva Reynoard", el municipio de Quillota presentó la nueva tarjeta “Quillota más cerca”. A través de esta iniciativa, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a una serie de rebajas en diversos locales comerciales, como tiendas, restaurantes y clínicas dentales, entre otras empresas adheridas al programa de beneficios.

La tarjeta puede ser obtenida en formato físico o digital ingresando al sitio web www.quillota.cl/tarjetaquillota o presencialmente, en la Oficina de Unidad de Desarrollo Económico Local, ubicada en Chacabuco 394 esquina San Martín y estará operativa oficialmente desde el 15 de enero. Además de los beneficios que otorga, es un instrumento que permitirá reactivar al comercio de la zona, ayudando a emprendedores, al mismo tiempo que les permite mostrar su trabajo.

El alcalde de la comuna, Luis Mella, afirmó: "La tarjeta, de alguna manera, demuestra una identificación, una unión estrecha con la ciudad y que la comunidad compre en Quillota, busque los servicios en nuestra ciudad, pero también que goce de los beneficios que el municipio y los empresarios les ofrecen. Queremos que el quillotano confíe más y se vuelva un socio de la ciudad”.

En el lanzamiento participaron emprendedores y autoridades municipales, entre ellos, el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Francisco Marchant López, quien señaló que “Quillota más cerca” es una idea que se venía planteando desde hace tiempo y que este año se pudo concretar. “Es una tarjeta que está enfocada en la comunidad de Quillota”, indicó.

Para conseguir la tarjeta del club de beneficios el vecino o vecina debe ser mayor de 18 años, tener cédula de identidad, contar con residencia en la ciudad de Quillota con permanencia de seis meses como mínimo y documento que acredite el domicilio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl