Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Denise Rosenthal alista nuevo video en medio de ensayos de musical

    Juan Riquelme D.

    La cantante adelantó detalles de “Just Better Alone” y su preparación en la inédita obra “Que cante la vida”.

    Denise Rosenthal no para por estos días. Hace pocas semanas terminó de grabar su último video de la canción “Just Better Alone”, una apuesta que marca el crecimiento de la artista, y que la comienza a alejar de forma definitiva de esa imagen de niña que exhibió en los inicios de su carrera como parte de Amango.

    Pero eso no es todo, la joven - fiel a su estilo de mirar siempre más allá - es parte del musical “Que cante la vida”, el que será el primero al estilo de los grandes musicales internacionales, que se realiza en nuestro país. “Tengo ensayos todos los días, ha sido un trabajo intenso”, cuenta la cantante.

    Lo nuevo de Denise se llama “Just Better Alone”, video que terminó de grabar hace algunas semanas y que espera exhibir a fin de mes. “Es una balada media en spanglish, y habla de esa búsqueda amorosa que nunca termina”, dice la solista y agrega que el video muestra que al final, “si uno no se quiere ni se respeta, nunca encontrará lo que está buscando”.

    Aunque no quiso revelar el lugar en donde grabó el video, Denise adelantó que será radicalmente distinto a los anteriores. “Me gusta ir cambiando siempre los videos, porque todas las historias son distintas. Esta la trabajé con mi equipo, y tiene una proyección mucho más cinematográfica, tiene una magia y mensaje especial”, señaló la joven. Además dijo que lo principal en el video es mostrar cómo el caerse (en el ámbito amoroso) es algo normal y que lo importante es saber levantarse.

    “Todas las canciones tienen mucho de las experiencias personales y algo que te cuentan. La idea es acompañar y mostrar a quienes me siguen que soy una persona normal, y que también pasa por los problemas normales de todo ser humano, que no estoy endiosada”, consignó.

    Denise por estos días está concentrada en el musical “Gracias a la vida”. De hecho, su preparación es diaria desde las 9,30 horas sin parar. “Estoy muy emocionada de unir la danza, el canto y la actuación, que son mis pasiones. Para mi es increíble trabajar con el cuerpo, e ir descubriendo todos los días algo nuevo”, cuenta la cantante, quien interpreta a Paz, la protagonista del musical.

    “Estoy muy agradecida de la experiencia, he aprendido mucho”, agrega la ex Amango. “El cuerpo es un canal donde pasan emociones y sentimientos, y en esta obra usamos mucho este instrumento para ir confeccionando un personaje ficticio, y toda una historia de amor. Debo salir de mi realidad para entrar en otro”, agrega Denise.

    “Que Cante la Vida” tendrá su estreno en el Teatro Municipal de Las Condes el próximo 7 de junio. La apuesta incorporará más de 18 emblemáticas canciones de Alberto Plaza, entre las que destacan, “De tu ausencia”, “Milagro de abril”, “No seas cruel”, “Yo te seguiré”, “Bandido” y “Que cante la vida”, como tema central.

    A través de la actuación, el baile y el canto, el musical cuenta una potente historia de amor entre Paz, una niña presionada por su padre autoritario, y José Miguel, un humilde joven iquiqueño, quienes a pesar de venir de diferentes sectores socioeconómicos se enamoran perdidamente.

    A lo largo de las escenas el amor, la unión y la reflexión tendrán un rol protagónico para demostrar que es posible generar puntos de encuentros y trabajar por un mundo mejor, en una sociedad marcada por la intolerancia y la falta de diálogo.

    La dirección del musical “Que Cante la Vida” está a cargo de la dupla argentina compuesta por Hernán Espinoza, director y adaptador de la obra, y Fernando Israilevich, director musical. El elenco está compuesto por más de 20 actores, entre los que destacan figuras como Lorena Capetillo, Álvaro Gómez, Carola Paulsen y Claudio Olate.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl