Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El mexicano Cristian Castro abrirá la cuarta y última noche de Festival del Huaso de Olmué

Juan Riquelme D. jriquelme@estrellavalpo.cl

El cantante es el plato internacional en una jornada en donde se conocerá cuál cueca será la ganadora del Guitarpín. Zip Zup llegará con el humor y para TVN será una jornada compleja por el regreso de las turcas a la competencia.

El mexicano Cristian Castro será el encargado de abrir la última noche del Festival del Huaso de Olmué en el Patagual. El mexicano se presentará luego de una obertura a cargo del 3 x 7 veintiuna, agrupación que se presentará sin el actor Daniel Muñoz, quien se alejó de la banda para liderar un proyecto independiente.

Tras el mexicano subirá al escenario el humorista Zip Zup, quien tendrá -seguramente- que enfrentar televisivamente a El Sultán, la serie turca de Canal 13 y que amenaza con imponerse en el rating de esta noche, al igual que Ezel, la apuesta de Mega que comienza tras el noticiario. El humorista, eso sí, llega con el precedente de que tanto Pujillay como Edo Caroe, se impusieron en sus horarios los días anteriores.

Tras él, será el momento de la competencia, la que buscará al ganador del Guitarpín. Hoy, subirán al escenario del Patagual las tres cuecas que llegaron a la final: Los Palmeros con “Majestuosa y Soberana”; Los Tricolores con “Chile llora melodías”; y Los Trukeros con “Lo dijo el amigo Nano”. Ayer quedó eliminada una de las favoritas del públicos “La cogote pelao” de Los Bravos de Talca.

El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Hermanos Bustos, música ranchera que llega a poner sobre el escenario una extensa trayectoria de éxitos y contagiosos ritmos que en el mundo rural son sensación durante todos los días del año.

Esta noche, ya estará en el palco la reina 2015 del evento, coronación que se realizará a las 19:00 de hoy luego del conteo de votos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl