Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Scarleth Cárdenas es la reina del Festival del Huaso de Olmué: regalará su anillo a pareja

Antonia Robles / Juan Riquelme

La periodista, quien fue Reina Guachaca en 2012, ganó por un estrecho margen a la venezolana Mariale Oropeza, a la cantante Camila Gallardo, y la panelista del Muy Buenos Días, Karen Bejarano.

Finalmente con 1.840 votos, la periodista y representante de radio Biobio Scarleth Cárdenas, se quedó con el reinado del Festival del Huaso de Olmué, y lo sumó a la corona de los Guachacas, la que consiguió en 2012.

La periodista venció en ajustada lucha por el primer lugar a Karen Bejarano, la panelista del Muy Buenos Días, y quien logró 1.448 sufragios. El tercer lugar fue para la cantante nacional Camila Gallardo que recibió 1193 sufragios.

La comunicadora -que en 2012 se impuso como la reina de la comunidad Guachaca- participó de varias de las actividades que La Cuarta -medio organizador- dispuso para ella y las otras tres candidatas.

En último lugar quedó la periodista de La Cuarta TV, la venezolana Mariale Oropeza, quien registró 238.

La reina de Olmué recibió un anillo, mientras que la alcaldesa local Macarena Santelices -que entregó la corona- un collar. En declaraciones, Scarleth Cárdenas anunció que el anillo se regalará a Maribel Corcuero, su pareja.

Scarleth Cárdenas además ha cumplido el rol de jurado del certamen y tendrá que elegir entre las 3 canciones finalistas a la ganador aesta noche. En esa misión también estará la conductora de TVN, Andrea Aristegui, el actor Felipe Braun, el cantante Luis Le-Bert, y el productor Ricardo de la Fuente.

Más noticias

Más en soyquillota.cl