Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El limachino Luis Zapata obtuvo el cuarto lugar de la categoría cantantes de Rojo

    Constanza Galdames Carrasco

    La noche de ayer se realizó la Gala final del programa que coronó como ganadora a Emilia Dides. Hoy a las 23:15 se transmitirá la gala de bailarines.

    Con la interpretación de la canción "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi, el limachino Luis Zapata, logró quedarse con el cuarto lugar de la categoría cantantes de la segunda temporada del programa Rojo de TVN. En la Gala final de Cantantes realizada la noche de ayer, el joven de 18 años no pudo entrar entre los “top 3”, sin embargo el jurado valoró el gran crecimiento que tuvo durante los meses de competencia.

    “Luis, estoy orgulloso de ti y qué lindo que hayas llegado hasta acá”, señaló el presidente del jurado Nicolás Tovar tras la presentación de Zapata. Además lo felicitó por haber tomado las herramientas que le enseñaron a lo largo del programa y haber vencido grandes murallas.

    Respecto a la interpretación el jurado expresó que “hoy te vi con la seguridad que quiero seguir viendo el resto de tu carrera porque tiene voz bonita, buena presencia y te haces querer de la gente, entonces ¿qué más puedes pedir?, disfruta del escenario”.

    La gala de anoche coronó como ganadora a Emilia Dides, de 19 años, quien obtuvo una beca de un mes en la academia JA Music World en Miami, más un premio en dinero de 10 mil dólares. El segundo lugar fue para Raúl de Jesús Valdés que ganó un auto y el tercer puesto fue para la joven venezolana de 14 años Valeria Fernández, que se llevó un millón de pesos.

    Esta noche desde las 23:15 se vivirá la Gala final de Bailarines donde Pablo Ñancucheo, Francisco Solar, Xiomara Herrera y Rodrigo Canobra, competirán para coronar a él o la ganadora de la segunda temporada de “Rojo: El talento no sobra”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl