Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tenor Pehuenche: El ganador del Festival del Huaso de Olmué llegará a Quillota

    Con la canción "Del Ñielol vienen bajando" Miguel Ángel Pellao se quedó con el Guitarpín de Oro de los 50 años del evento.

    Tenor Pehuenche, el ganador del Guitarpín de Oro en la pasada versión del Festival del Huaso de Olmué, llegará a Quillota el próximo viernes 8 de febrero para presentarse en el Centro Cultural Leopoldo López a las 20:30. Miguel Ángel Pellao se impuso en el certamen con la canción “Del Ñielol vienen bajando”, que mezcla español y mapudungun.

    “Reencontrase con mi querido público de Quillota, es una emoción muy grande, es reencontrarme con amigos que trabajamos juntos en la música y la cultura”, expresó Pellao, quien además adelantó que “hay varias sorpresas en este show, pasando por las 11 canciones del “Cancionero Sinfónico”, temas como “Mentira” de Buddy Richard, “Cuando Agosto era 21” de Fernando Ubiergo o “Fe” de Jorge González”.

    Las entradas tienen un precio de $4 mil y pueden ser adquiridas en Aquarela Café hasta el 2 de febrero y en Tienda Caffarena, Borghetto Café y Restorán El Pihuelo hasta el 8 de febrero, mismo día del evento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl