Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diego Boneta: "Es importante diferenciar entre Luis Miguel y yo"

    Constanza Galdames Carrasco

    El actor que interpretó la vida del “Sol de México” en la serie que relata su vida, vino a Chile para participar en una campaña publicitaria.

    "Es importante marcar la diferencia entre Luis Miguel y yo, el personaje y yo. Al final de cuentas él es el cantante y yo el actor. Empecé cantando y la música es muy importante para mí pero por ahora no quiero confundir al público. No estoy diciendo que jamás voy a hacer música pero ahora no es el momento", expresó Diego Boneta, actor que interpretó a Luis Miguel en “Luis Miguel la serie”.

    Según informó La Estrella Quillota-Petorca, el actor mexicano de 28 años, lleva 16 de carrera y los últimos diez ha estado en Hollywood, por eso la serie donde interpretó la vida del “Sol de México”, fue le proyecto que lo trajo de vuelta al mundo de habla hispana luego de diez años.

    Boneta vino a Chile a participar en una campaña publicitaria de la multitienda París donde participó con Mayte Rodríguez y Tonka Tomicic y se refirió a cómo participar en la serie le cambió la vida. La participación la cataloga como un salto a la inversa ya que pasó de Hollywood a Latinoamérica.

    “Fue un salto a la inversa total. Tenía ya mucho tiempo en Los Ángeles, y de repente sale esto, que es el primer proyecto que hago en español en 10 años. Pero curiosamente también me ayudó mucho en Hollywood. De un par de años para acá ha habido una gran diferencia en cuanto a la importancia que Hollywood le ha dado al mundo latino”, expresó.

    Respecto a la segunda temporada de la serie afirmó que aún no está confirmada al 100%. “Para mí como actor y productor de la serie lo más importante es que esté bien hecho, que el contenido y todo el lado creativo esté sólido, porque va a haber mucho más riesgo, hay más expectativas. Y no quiero caer en las prisas y hacerlo mal, prefiero que esté bien contado, bien planeado todo y eso no se puede apresurar”, detalló.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl