Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La familia calerana Curotto buscará quedarse con el programa "Invencibles" de CHV esta noche

    Renzo, Marisol y sus hijos deberán enfrentar a los Zirpel en el último capítulo del espacio que se emitirá después de "Pasapalabra".

    Esta noche Renzo, Marisol y sus hijos disputarán la gran final de "Invencibles", el espacio de CHV que llevó a 12 familias a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario.

    Los Curotto -oriundos de La Calera- se enfrentarán en la fila a los Zirpel, familia conformada por Isidora y Beltrán estudiantes de educación física y profesores de entrenamiento funcional, Felipe practicante de box y entrenamiento funcional y Fernando, profesor de educación física y maratonista.

    La final se verá el domingo a través de las pantallas de CHV tras "Pasapalabra".

    Los Curotto son una familia compuesta por Renzo, Marisol y sus hijos. Juntos tienen como negocio un gimnasio y practican el deporte Crossfit. Durante el transcurso del programa los Curotto fueron de menos a más. Los primeros capítulos partieron perdiendo con problemas de equilibrio, concentración y liderazgo. Sin embargo, se dieron cuenta de sus errores y fueron los únicos que lograron ganarle a los Zirpel durante la competencia.

    Pangal Andrade; Horacio de la Peña; Crespita Rodríguez; y Pablo Contreras, fueron los entrenadores que estuvieron encargados de guiar a las 12 familias para que pudieran superar pruebas de destreza física, acuática y diversos obstáculos a lo largo del programa. Pangal Andrade y Pablo Contreras fueron los entrenadores que lograron que sus familias llegaran a la recta final.

    Desde el estreno de Invencibles el 6 de enero a la fecha, el programa de competencias ha logrado alcanzar 8,3 puntos de rating promedio hogar.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl