Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alex Ubago se suma a la Expo Quillota 2019: hoy comenzó la venta de entradas

Juan Riquelme Díaz juan.riquelme@estrellavalpo.cl

El artista español -que se presentará el domingo 3 de noviembre- es el número fuerte de la versión número 20 del evento, el que ya confirmó gran parte de su parrilla de artistas. Faltan aún dos artistas nacionales.

Se acabó la espera. Alex Ubago es el gran artista para la versión número 20 de la Expo Quillota, feria productiva y recital nocturno que se ha transformado en la fiesta popular más importante del interior de la Región de Valparaíso. El español debería subir al escenario del estadio Lucio Fariña Fernández el domingo 3 de noviembre a eso de las 21:00.

Lee también: Kramer, Jorge Alís, Los Tres y Denise Rosenthal lideran la Expo Quillota 2019

El evento, que este año tiene como productor artístico a la firma Bizarro (la misma del festival de Viña del Mar), se realizará este 2019 entre 30 de octubre y el 3 de noviembre.

Hace algunos días se había dado a conocer gran parte de la parrilla de artistas, pero faltaba el llamado "plato fuerte". Este fue anunciado por el alcalde de Quillota Luis Mella a través de una de sus cuentas de Facebook.

Se trata de Alex Ubago, el cantante español de conocidos éxitos como "Aunque no te pueda ver", y quien mantiene una relación de años con el país.

De hecho, sus últimas visitas han sido no solo para participar de recitales por el territorio, sino que también para participar de cruzadas como la Teletón.

El anuncio del español coincide con el inicio de la venta de entradas a través del sistema ticketplus.cl y de manera física en la oficina de Turismo del municipio, ubicada en la esquina de Maipú con O'Higgins en la Plaza de Armas.

Ubago se suma así a una lista en donde destacan Leo Rey, Jorge Alís, Cachureos, Los Tres, Kramer y Denisse Rosenthal, entre otros artistas.

De todas formas, aún resta que se den a conocer dos artistas nacionales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl