Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mocedades, Los Nocheros y Paloma San Basilio lideran la parrilla del Festival de Olmué 2020

Juan Riquelme Díaz juan.riquelme@estrellavalpo.cl

El evento se desarrollará entre el 16 y el 19 de enero. En el humor están confirmados: El Huaso Filomeno, Ruperto y Rupertina, Pamela Leiva y Pato Pimienta. También estará Morat, Los Jaivas y 3x7 con Daniel Muñoz.

En las instalaciones de Televisión Nacional de Chile, en Santiago, se llevó a cabo el anuncio de la parrilla completa de artistas que dirán presente en el Festival del Huaso de Olmué.

El evento, que se desarrollará entre el jueves 16 y el domingo 19 de enero, será emitido por la señal estatal y volverá a tener por cuatro días toda la atención artística del país en El Patagual, el tradicional escenario de la ciudad huasa.

Los animadores del evento serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez. En materia artística se dio a conocer la parrilla íntegra de los artistas.

El jueves 16 de enero se presentarán Paloma San Basilio, el Huaso Filomeno y Morat.

El viernes 17 se presentarán Los Nocheros, Pamela Leiva en el humor y Garras de Amor.

El sábado 18 de enero, se espera el arribo a El Patagual de la banda nacional Los Jaivas, quienes estarán acompañados en materia musical por Alex Anwandter. En el humor, se presentará Ruperto y La Ruperntina.

Todo concluirá el domingo con la presentación de Mocedades, el humor de Pato Pimienta, y las cuecas bravas y urbanas de 3x7 con Daniel Muñoz.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl