Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La cumbia y el folclore serán los protagonistas del cierre de la Expo Ligua 2020

María Luisa Muga

Sol Y Lluvia es la banda invitada para la clausura de la feria productiva.

Hoy martes 18 de febrero se dará inicio a la última semana en materia de espectáculos de la Expo La Ligua Feria del Tejido 2020, evento que contará con la presencia de diferentes bandas musicales, relacionadas al folclore, cumbia y rock. El encuentro hoy será a las 22:00, misma hora para el resto de los días e excepción del domingo que el show inicia a las 21:30.

Abrirá el espectáculo, el repertorio de folclore y música popular del Taller Tiempo, grupo liderado por el profesor Franklin Muñoz Fernández más conocido como “tío Kin”. Luego la banda liguana Kamikaze, quienes se encuentran preparando su primer disco, serán los encargados de traer el rock y funk a los escenarios.

El miércoles 19 de febrero será el turno de la banda compuesta por músicos liguanos “Valientes reciclados” que presentarán un repertorio “sin miedo” con clásicos de la música popular.

El jueves 20 la música tropical se apoderará del escenario con la voz de Daniel morales, luego se dará lugar a la cumbia más romántica del grupo “La Kinta pasión” que prometen hacer bailar a todos los presentes.

La fusión latinoamericana será el viernes 21 de febrero a las 22:00 con la agrupación “Santiago del nuevo Extremo” quienes mostrarán canciones del recuerdo de sus más de 40 años de trayectoria.

El sábado 22 será el turno de la banda quilpueína Sonora del Sol, que tocarán el repertorio de su primer álbum “Por la Razón o la Cumbia”, buscando traer al escenario la cumbia chinganera.

El domingo 23 de febrero desde las 21:30 la agrupación Los Chiquillanes, estarán acompañados de las voces de la tierra y la fuerza del Wallmapu en su repertorio.

El cierre de Expo La Ligua estará a cargo del grupo nacional “Sol Y Lluvia”, quienes tocarán los éxitos de su carrera musical, además de poseer un repertorio con contenido social y político.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl