Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

DJ Luciano Cadenza protagonizará este sábado una fiesta electrónica en Zapallar

María Luisa Muga

El artista fue el primer chileno en presentarse en el festival Coachella en Estados Unidos. Además habrá una exposición de arte, áreas de relajación, meditación, Food Trucks y Chill Out.

Este sábado 22 de febrero en el Parque Cachagua se realizará el evento “Luciano & Friends”, el que se extenderá entre las 12:00 a las 3:00 am del domingo, donde el dj chileno Luciano Cadenza celebrará su cumpleaños junto a cuatro Dj's nacionales e internacionales. Serán cerca de 15 horas de fiesta, donde se esperan alrededor de 5.000 personas.

El evento contará con la presencia de cinco Dj's, entre los que cuentan los chilenos Gustavo Allendes, Alejandro Vivanco, Matías Forteza y el mexicano, Héctor.

Luciano fue el primer chileno en tocar en el festival Coachella, además de ser uno de los pioneros de este género en Chile. Por otro lado, el dj mexicano Héctor, fundó 'Vatos Locos' su marca con la que ha recorrido el mundo para mostrar su talento y música.

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y tienen un valor de $20.000 en Early Bird; $25.000 en segunda preventa, y $ 30.000 el día del evento (valores más cargo por servicio).
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl