Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fase 3 en Quillota: circo Tony Caluga se prepara para reanudar su espectáculo

Isidora Martínez

La Seremi de Salud les autorizó un aforo de 639 personas al interior de la carpa, debiendo los mayores de 18 años portar su pase de movilidad, que acredite que ya recibieron sus dos vacunas contra el Covid.

El avance de la comuna de Quillota a Fase 3 permitirá al Circo Tony Caluga reanudar su espectáculo, con un aforo de 639 personas el próximo jueves 22 de julio. La reapertura del circo fue autorizada por Seremi de Salud, quien señaló que los mayores de 18 años deben portar su pase de movilidad-el que puede ser sacado después de 14 días inoculado-.

El lanzamiento del nuevo show de la compañía circense se realizó en la comuna de Quillota, y contó con la participación de Carolina Marzán, presidenta de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja, el alcalde de Quillota Óscar Calderón y la concejala Karen Madrid. Además de representantes de la Cruz Roja, que apoyarán sanitariamente la reapertura del circo.

Según informó el representante del circo Juan Lizama, este jueves y viernes habrá sola una función diaria, a las 20 horas, en tanto que sábado y domingo se presentarán a las 16, 18 y 20 horas. Los asistentes al espectáculo podrán presenciar el show especial de la compañía por sus 100 años de historia, al que han denominado “La risa continua 100 años del circo Tony Caluga”.

También, señaló que, se respetaran las medidas sanitarias, por ende, en la entrada del circo y con la ayuda de la Cruz Roja, se tomará temperatura y se distribuirá alcohol gel, no se podrá consumir alimento en el interior del recinto y se contará con sillas móviles para facilitar el distanciamiento social.

Las entradas para la reapertura del Circo del Tony Caluga pueden adquirirse diariamente, desde las 11 de la mañana, en las boleterías habilitadas en el mismo recinto, y tiene un valor de 5000 mil pesos. Se recomienda comprarlas con anticipación, para evitar aglomeraciones en el acceso a cada función.

Más noticias

Más en soyquillota.cl