Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Macabro: Turista encontró un pie desgarrado y hasta con su calcetín en Los Molles

Hecho ocurrió anoche. Capitalino llamó al retén de la costera localidad de La Ligua, quienes realizaron el procedimiento de rigor.

Un macabro hallazgo ocurrió a las 20 horas de ayer, cuando un turista de 43 años, oriundo de Santiago, se contactó con el retén de la costera localidad de Los Molles, en la comuna de La Ligua, para denunciar el hallazgo de un pie humano desgarrado y hasta con su calcetín puesto en la playa.

El hecho, quedó al descubierto en el sector de Playa Los Molles, a unos 100 metros del Camping El Chivato, ubicado a la altura del kilómetro 187 de la ruta 5 norte.

Según se informó, el turista encontró restos de un pie izquierdo desde la altura del empeine hacia atrás, desgarrado con restos de piel, músculatura e incluso parte del calcetín.

Producto del denuncio, concurrió al lugar, personal del retén de Los Molles, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, aislando el lugar y efectuando un rastreo del sector costero del hallazgo.

El hecho, fue informado al fiscal de turno, abogado Luis Cortés Muñoz, quien dispuso la concurrencia de la Bicrim de la PDI de La Ligua, quienes realizaron pericias del hallazgo, y del lugar.

Carabineros, informó que en la unidad de Los Molles, existe un registro de encargo por presunta desgracia, de una joven de 32 años, quien fue vista por última vez el 9 de enero del 2012, por lo que no se descarta que los restos encontrados pudieran corresponder a ella, lo que se confirmará con las pericias de rigor.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl