Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue secuestrado en Viña del Mar y llevado a La Calera: habrían pedido $2 millones a la familia

    Pablo Vanni N.

    Durante horas de la noche de ayer se logró ubicar a los imputados en el sector de La Palma en Quillota. Se investiga si los sujetos conocían a la víctima.

    El día de ayer en el sector de Miraflores Alto, en la comuna de Viña del Mar, un hombre habría sido secuestrado por tres sujetos quienes tras haberlo trasladado a distintos sectores de la Región de Valparaíso, para más tarde llevarlo a La Calera, desde donde -según informó la policía civil- pidieron un rescate al hermano de la víctima, consistente en $2 millones. Tras recibir la denuncia, personal de la Policía de Investigaciones de La Calera dio con la banda en el sector de La Palma en Quillota, mientras trasladaban al aprehendido en un vehículo blanco.

    “Tomamos conocimiento de que una persona estaba retenida contra su voluntad por tres individuos que lo trasladaron por distintos sectores de la región (…) se comenzaron a manejar antecedentes preliminares del suceso, hicimos una georreferenciación sobre los lugares donde posiblemente estaban pidiendo el dinero para el rescate y en horas de la noche pudimos ubicarlos, detenerlos, logrando liberar a la víctima quien se encuentra en buen estado, en el sector de La Palma en Quillota”, señaló el subprefecto de la PDI de La Calera, Juan Carlos Moreno.

    Los tres sujetos no tenían antecedentes criminales previos, sin embargo, al revisar su automóvil también fue encontrada marihuana, por lo que se está investigando si el móvil del delito habría sido alguna forma de “mexicana”. Los imputados fueron puestos a disposición del ministerio público y formalizados por secuestro.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl